• Diario Digital | miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • Actualizado 17:57

La nota roja - COLÓN, LA LIBERTAD

Hombres vestidos de negro y con gorro navarone sacan de la casa a padrastro e hijastro y después los asesinan

Se presume que el hecho fue realizado anoche y los cuerpos fueron encontrados a las 7:00 de la mañana de lunes.

Hombres vestidos de negro y con gorro navarone sacan de la casa a padrastro e hijastro y después los asesinan

Hombres vestidos de negro y con gorros pasamontañas sacaron de su vivienda al padrastro e hijastro y después los asesinaron a balazos en la comunidad Santa Fe, asentamiento Guarumal, en el cantón El Limón del municipio de Colón, La Libertad.

Las víctimas son Miguel Ángel Víchez Saravia, de 46 años de edad y José Ángel Alcántara Amaya de 19; quienes eran padrastro e hijastro respectivamente.

Víchez Saravia presentaba impactos de bala en la cabeza y Alcántara Amaya heridas con arma blanca (cuchillo o corvo) en el cuello. El joven aún con vida, fue llevado a un hospital donde horas más tarde falleció.

Los informes preliminares que maneja la PNC indican que a los dos hombres los sacaron de su vivienda, luego los amarraron de los pies y los dejaron dentro de un pick up color azul y con placas P 24-765.

Las causas del crimen no han sido establecidas y en el lugar se desarrolla un operativo de búsqueda de los hechores, pero no hay detenciones.

Fuentes policiales detallan que en la zona delinquen y acechan miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Agricultores asesinados en Coatepeque, Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) infomó que dos agricultores fueron asesinados con fusiles M-16 y AK-47 en el cantón Zacatal, caserío Amatepec, municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

Los fallecidos son Ramiro Emilio Serrano Marroquín, de 19 años de edad y Miguel Ángel Bartón Hernández de 65. Los cadáveres fueron encontrados en unos terrenos del sector a las 7:00 de la mañana del lunes 20 de mayo.

Ambos presentaban heridas de balas en el tórax y rostro, según el reporte preliminar de la Policía.

De acuerdo a la Policía, las víctimas andaban inspeccionando una parcela para sembrar maíz. Se desconoce porqué los asesinaron y en el lugar se encontraron los casquillos de las armas ultilizadas para cometer el doble crimen.

La PNC informó que no hay detenciones del caso.

Comentarios