• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:01

La nota roja - Violencia

Hombres vestidos de negro asesinan a madre de un pandillero que fue eliminado el año pasado en San Miguel

Una fuente policial explicó que Hernández era madre de un pandillero que fue eliminado el año pasado luego de que él y un grupo de criminales atacaron a balazos a un grupo élite de la policía. 

Asesinan a padre de juez en San Miguel
Imagen de referencia.
Hombres vestidos de negro asesinan a madre de un pandillero que fue eliminado el año pasado en San Miguel

Un grupo de hombres armados y vestidos de negro sacaron de su vivienda a una mujer y la asesinaron sobre la carretera Litoral, cerca de la zona del Delirio, en el cantón Tecomatal en el municipio y departamento de San Miguel.

La víctima ha sido identificada únicamente como Alexia Hernández, de 42 años.

Una fuente policial explicó que Hernández era madre de un pandillero que fue eliminado el año pasado luego de que él y un grupo de criminales atacaron a balazos a un grupo élite de la policía, lo que provocó un enfrentamiento armado y derivó en la muerte del criminal.

Sobre el asesinato de la mujer, la Policía dijo que un grupo de sujetos vestidos con ropas oscuras llegaron a su vivienda, forzaron la puerta, la sacaron al patio y la asesinaron. Luego de cometer el crimen huyeron de la zona y por el momento no se han identificado a los responsables.

La versión preliminar de la corporación policial es que los que le dieron muerte a Hernández serían pandilleros de una estructura criminal contraria a la que pertenecía su hijo. Pero no se detalló ni la pandilla del hijo de la mujer o la pandilla que delinque en la zona.

Las investigaciones determinarán los hechos, por el momento no se reportan capturas por ese nuevo hecho de violencia.

Comentarios