• Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 23:02

La nota roja - COJUTEPEQUE

Asesinan a ingeniero por negarse a entregar celular y laptop en asalto a microbús

La víctima tenía ocho meses de haberse graduado de Ingeniería en Informática de la UES.
Foto cortesía de Cojutepeque Noticias
Foto cortesía de Cojutepeque Noticias
Asesinan a ingeniero por negarse a entregar celular y laptop en asalto a microbús

Varios ladrones se subieron a un microbús de la ruta 113 para asaltar a pasajeros, un ingeniero en informática fue asesinado de un balazo al negarse a entregar un celular y una computadora laptop.

El ingeniero es Carlos Fernando García Carpio, de 31 años. El hecho, reportado la noche del lunes, sucedió dentro del microbús de la ruta 113 cuando transitaba en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que al microbús se subieron los ladrones armados y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros

Los delincuentes, al llegar al asiento donde iba sentada la víctima, le exigieron que les diera el celular y la computadora que llevaba en la mochila.

Ante la negativa del darles sus pertenencias, uno de ellos sacó un arma y le disparó. Aún con vida fue llevado a un hospital, pero debido a la herida de gravedad murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Graduado de la UES en 2019

García Carpio se graduó de la carrera de Ingeniería en Informática, de la facultad Multidisciplinaria Paracentral de San Vicente, según las fuentes consultadas.

La víctima tenía ocho meses de haberse graduado de su carrera que con esfuerzo había coronado.

La Policía reportó que después del asalto hubo un operativo en la zona y se detuvo a dos sujetos en vías de investigación.

Comentarios