• Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 20:21

La nota roja - NO ERA PANDILLERO

Joven no acata señal de alto de policías, les apunta con un arma y termina abatido a balazos

Metapán. El sujeto ha sido identificado como Miguel Ángel Ramos Castro, de 19 años, quien según fuentes cercanas al hecho no aparece registrado como un pandillero pero hace poco tiempo salió de un centro penal
Joven no acata señal de alto de policías, les apunta con un arma y termina abatido a balazos

Fuentes policiales han informado que un grupo de policías que realizaban un patrullaje de rutina en el cantón San Miguel Ingenio, de Metapán  fue atacado a balazos por un joven de 19 años, los agentes respondieron a la agresión y mataron al atacante.

El sujeto ha sido identificado como Miguel Ángel Ramos Castro, de 19 años, quien según fuentes cercanas al hecho no aparece registrado como un pandillero pero hace poco tiempo salió de un centro penal por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

El hecho sucedió, relataron las fuentes policiales, luego de que los policías que mantenían el patrullaje en el cantón antes mencionado observaran a una persona en una motocicleta, a la cual le hicieron señales para que se detuviera.

Cuando el joven detuvo la marcha, sacó su arma de fuego y disparó contra los policías, por lo que uno de ellos sacó su arma de equipo y mató al atacante.

La Policía Nacional Civil (PNC) maneja el hecho con hermetismo.

Comentarios