• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:24

La nota roja - San Salvador

Tirotean un microbús de la ruta 140 cerca del mercado Ex Cuartel: Una mujer muerta, el motorista y un pasajero heridos

Informes preliminares dicen que un sujeto iba asaltando en el interior del microbús y uno de los pasajeros repelió el ataque, provocando un tiroteo.

Microbus 140
Foto cortesía PNC
Tirotean un microbús de la ruta 140 cerca del mercado Ex Cuartel: Una mujer muerta, el motorista y un pasajero heridos

Un tiroteo se registró esta tarde en el interior de un microbús de la ruta 140 en las cercanías del mercado Ex Cuartel, en el centro de San Salvador, dejando a una mujer asesinada, además del motorista de la unidad y un pasajero heridos. 

Informes preliminares dicen que un sujeto iba asaltando en el interior de la unidad y uno de los pasajeros repelió el ataque, provocando un tiroteo.

El sujeto se había subido en la avenida Independencia y fue hasta llegar a las cercanías del mercado que el pasajero sacó su arma y se originó la balacera al interior del microbús.

Producto de los disparos resultó fallecida la mujer. Fuentes policiales aseguran que se trata de la compañera de vida del motorista.

El cuerpo quedó dentro de la unidad placas MB 5-191.

Además, dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital en un carro patrulla.

Los heridos son Juan B., de 31 años, quien llevaba heridas en los brazos derecho e izquierdo, y María C., de 44, quien llevaba una herida en brazo izquierdo.

La Policía manifestó que en el lugar se detuvo al ladrón que iba despojando de sus pertenencias a los pasajeros, quien fue llevado a la subdelegación policial del Centro Histórico.

Elementos policiales se encuentran en el perímetro dando seguridad.

Comentarios