• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

La nota roja - San Salvador

Asesinan a cliente de barbería cerca del redondel Torogoz

Investigan sobre posible conexión con el asesinato de dos pandilleros que trabajaban en un carwash sucedido en la última semana de febrero.

Torogoz
Foto: Roxana Ruiz
Asesinan a cliente de barbería cerca del redondel Torogoz

Un cliente de una barbería ubicada en los alrededores del redondel Torogoz, a unas cuadras de la Universidad de El Salvador (UES), fue asesinado por delincuentes a bordo de una motocicleta.

La víctima no fue identificada, solo se dijo que era un joven de unos 25 años.

El ataque ocurrió en horas de la noche del lunes en el negocio ubicado en la calle San Antonio Abad y el pasaje dos de la colonia Buenos Aires. 

De acuerdo con el relato de testigos, un cliente estaba siendo atendido dentro de la barbería en el momento que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y estacionaron frente al negocio.

Los hombres, con apariencia de pandilleros, irrumpieron y asesinaron de un disparo al cliente, se subieron a la moto y huyeron de la zona.

Fuentes policiales indicaron que el ataque armado podría deberse a una rencilla directa entre los asesinados y la víctima pues no hirieron a nadie de los empleados del negocio.

También se está investigando si este hecho tiene relación con la muerte de dos pandilleros que trabajaban en un carwash en la última semana de febrero.

La fuente policial dijo que cuando llegaron al lugar para el procedimiento respectivo tuvieron que forzar la entrada ya que la persona que tenía las llaves dejó cerrado, a pesar de tratarse de una escena de crimen.

Comentarios