• Diario Digital | sábado, 19 de junio de 2021
  • Actualizado 20:06

La nota roja - Apopa

Matan a estudiante del Inframen dentro de un microbús de la ruta 38-C

Un joven de 28 años también resultó baleado.
Ataque microbús 6A
Imagen de archivo.
Matan a estudiante del Inframen dentro de un microbús de la ruta 38-C

Un estudiante del Instituto Nacional General Francisco Menéndez (Inframen) fue asesinado dentro de un microbús de la ruta 38-C, cuando transitaba por la colonia Valle Verde del municipio de Apopa.

La víctima es Manuel “C”, de 16 años.

Fuentes policiales explicaron que el crimen ocurrió en horas de la noche del miércoles cuando el estudiante iba a bordo del microbús, que hace su recorrido de la colonia Popotlán a San Salvador.

Cuando la unidad estaba cerca de la entrada a Valle Verde una motocicleta en la que viajaban dos sujetos se le acercó por uno de los costados y uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Las balas impactaron en el estudiante y en un joven de 28 años.

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron los primeros en llegar encontrando al Manuel C muerto, mientras que al joven aún con vida por lo que lo llevaron a un centro asistencial para que recibiera tratamiento médico.

Sobre el motivo del crimen, las autoridades indicaron que en un primer momento se creyó que se trataba de un asalto, pero en estos momentos se maneja un ataque personal contra la víctima mortal.

Presumen que los responsables son pandilleros que delinquen en la zona.

Comentarios