• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

La nota roja - Estaba semidesnudo

Matan a hombre estrellándolo contra una pared en las cercanías del INDES en San Salvador

No fue identificado ya que no portaba documentos de identidad personal; además, estaba semidesnudo, tenía puesto un bóxer rojo, camisa blanca, calcetines azules y sin zapatos.

Asesinado en el INDES
Foto cortesía de Noticias en Progreso
Matan a hombre estrellándolo contra una pared en las cercanías del INDES en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el caso de un hombre que fue asesinado luego que su cuerpo fue estrellado contra una pared en la 13 calle Poniente y diagonal universitaria, en las cercanías del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

De acuerdo a la fuente policial, se tuvo conocimiento del caso mediante una llamada telefónica realizada a la Policía en horas de la mañana del domingo. Se presume que fue asesinado en la madrugada.

El fallecido estaba tirado en la acera, mientras que la pared cercana al cuerpo estaba manchada de sangre por lo que se presume que los hechores lo estrellaron contra esta y después falleció.

No fue identificado, ya que no portaba documentos de identidad personal; además, estaba semidesnudo, tenía puesto un bóxer rojo, camisa blanca, calcetines azules y sin zapatos.

La víctima tendría apróximadamente entre 35 a 40 años de edad, según la Policía.

Los informes policiales detallan que en horas de la noche y madrugada, la zona es asediada por homosexuales y prostitutas ofreciendo sus servicios sexuales.

Comentarios