• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 19:18

La nota roja - NEJAPA

En menos de una semana reportan otro caso de un joven asesinado a pedradas, esta vez en Nejapa

A inicios de la semana, la Policía reportó otro caso de un joven fue lapidado en el municipio de San Juan Opico, La Libertad. 
En menos de una semana reportan otro caso de un joven asesinado a pedradas, esta vez en Nejapa

Fuentes policiales informaron del hallazgo del cadáver de un joven que fue asesinado a pedradas en la calle que conduce a Suchinango, en Nejapa al norte de San Salvador. Este es el segundo caso de un joven lapidado en lo que va de la semana, el primero ocurrió el domingo en San Juan Opico, La Libertad.

Un habitante de la zona alertó a la Policía de un bulto del que emanaba un mal olor, por lo que un equipo policial llegó al lugar y verificó que se trataba de un cadáver. El hecho fue reportado en la mañana del sábado.

Las autoridades indicaron que la víctima, que vestía camisa azul y pantalón desteñido,  fue golpeado y posteriormente asesinado a pedradas, ya que alrededor del cuerpo encontraron varias piedras llenas de sangre. La Policía cree que la víctima fue privada de libertad la noche del viernes y asesinada en el lugar. 

Por la falta de documentos y que el rostro quedó irreconocible no ha sido identificado, solo se indicó que se trata de un joven entre los 25 a 29 años de edad.

La Policía no informó cual sería la causa del crimen, asimismo, indicaron que el caso ya se está investigando y por el momento no se reportan capturas.

Este es el segundo caso de un joven que muere lapidado, ya que a inicios de la semana un joven de 22 años fue encontrado por su padre asesinado a pedradas luego de que había salido a trabajar el día anterior.

Comentarios