• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

La nota roja - De acuerdo a datos de la PNC

Matan a policía en carretera a los Planes de Renderos en una emboscada

 El hecho sucedió en la tarde de este jueves.

IMG-20180531-WA0032
Luego del ataque la PNC ha montado un operativo para encontrar a las personas responsables.
Matan a policía en carretera a los Planes de Renderos en una emboscada

Un policía fue asesinado la tarde de este jueves, en las cercanías de la Universidad Luterana , informaron fuentes de la Corporación a El Salvador Times. Se trató de una emboscada en la que atacaron a un carro patrulla.

Minutos después de conocer el hecho, fuentes policiales informaron el asesinato de Marcos Bolaños Hernández, de 36 años de edad, quien se encontraba sobre el kilómetro 3 de la carretera a Comalapa, en San Salvador. Su ONI es el 21199.

Según el reporte policial el agente estaba destacado en la Fuerza de Tarea del Centro Histórico en la Subdelegación del centro de San Salvador. Así también señalaron que al momento del ataque  Bolaños portaba su arma. 

Se reporta también que hay dos heridos, aunque no se ha confirmado si se trata de policías también.

El agente fue trasladado en un carro patrulla hacia el Hospital Nacional "Dr. José Antonio Saldaña" ubicado en Los Planes de Renderos pero fue demasiado tarde ya que falleció en el trayecto. 

Fuentes policiales aseguraron a El Salvador Times que después del atentado contra el agente se ha montado un operativo para dar con los responsables del hecho. O

La alerta fue recibida por el sistema de emergencias 911 al rededor de las 7:30 de la noche de hoy. 

En la escena se encontró una motocicleta placas M95317 de color azul y negro propiedad del agente asesinado.

La Policía Nacional Civil (PNC) publicó en su cuenta de Twitter lamentando la muerte del agente el cual señaló que Bolaños se encontrba fuera de sus servicos de seguridad pública. 

IMG_20180531_214054

Comentarios