• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:56

La nota roja - VIOLENCIA

Mujer es asesinada de 30 machetazos y lanzada a una quebrada de San Miguel

La joven de piel blanca vestía un short azul y presentaba varias heridas hechas con machete en su cabeza, piernas y brazos, informó la Policía.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Mujer es asesinada de 30 machetazos y lanzada a una quebrada de San Miguel

Las muertes con brutalidad en mujeres continúan registrándose en El Salvador, un nuevo hecho de sangre fue reportado a las autoridades en el oriente del país.

A las 6:35 de la mañana del miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada sobre el cadáver de una mujer que fue encontrada asesinada de 30 machetazos en el caserío las Casitas, cantón Cerro Bonito en el municipio de San Miguel.

Después de ser alertados con una llamada ciudadana, los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Rural quienes constataron del hallazgo.

El cuerpo de la mujer, a quien se le calcula entre 22 a 25 años, estaba en una quebrada. No fue identificada ya que no portaba documentos de identidad personal; tampoco llegaron familiares a reconocerla.

La joven de piel blanca, vestía un short azul y presentaba heridas hechas con machete en su cabeza, piernas y brazos, informó la Policía.

Algunos pobladores llegaron al lugar donde fue encontrada la mujer pero dijeron a las autoridades que no era del lugar.

La Policía presume que la joven fue asesinada en otro sector y después la llegaron a lanzar a la quebrada.

En el lugar se realizó un rastreo pero no se detuvo a nadie.

Comentarios