• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:50

La nota roja - SIN IDENTIFICAR

Mujer es asesinada en la habitación de un hotel en Usulután

Empleados del servicio de limpieza de las habitaciones encontraron a la mujer muerta, dieron aviso a la Policía la mañana de este miércoles.
Imagen del Hotel Campo Real
Imagen del Hotel Campo Real
Mujer es asesinada en la habitación de un hotel en Usulután

Una mujer, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, fue encontrada muerta en una de las habitaciones del Hotel Campo Real, ubicado en la carretera hacia San Miguel, municipio de Santa María, en Usulután.

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió el informe del caso a las 9:20 de la mañana del miércoles.

Una fuente policial detalló que la víctima junto a un hombre llegaron en la tarde del martes a hospedarse en la habitación 13 del hotel. Allí pasaron la noche juntos.

A las 8:10 del miércoles, se presentó a la recepción Larry Alisson Garza, de 26 años, quien entregó la llave de la habitación y después se retiró del lugar, según la fuente.

Minutos después entró el personal que realiza limpieza en las habitaciones y encontraron a la mujer envuelta en sábanas y con rastros de sangre.

De momento, no se han brindado más detalles respecto a las circunstancias en que perdió la vida, no obstante, personal policial continúan procesando la escena un busca de pistas. 

Comentarios