• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

La nota roja - Violencia

Esposos son asesinados tras sorprender a sus sobrinos degollando a su hijo

Las autoridades señalan que el hijo de la pareja era testigo de un homicidio cometido por los primos de este en contra de un cuñado.

Esposos son asesinados tras sorprender a sus sobrinos degollando a su hijo

Autoridades policiales informaron de un triple homicidio que se registró ayer en el cantón Monte Hermoso Abajo de la jurisdicción de Tacuba en Ahuachapán.

Según lo informado, las víctimas son miembros de una misma familia, quienes fueron atacados por otros parientes con arma blanca y de fuego a eso de las 10:45 de la noche.

El informe policial señala que una de las víctimas identificada como Enrique Alexander Borja Martínez, de 27 años, fue interceptado por sus primos cuando se encontraba viendo un partido de fútbol en una cancha de la zona.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, señaló que Enrique Alexander era un ebrio consuetudinario, quien hace unos días reveló que había sido testigo del homicidio de su cuñado a manos de sus primos.

Debido a esto se sospecha que los dos sujetos habrían degollado a Martínez, quien también recibió varios impactos de bala en el aboómen, además su cuerpo presenta heridas en ambos brazos.

Los padres de Enrique, al notar que este no regresaba a la casa, decidieron ir a buscarlo. Fue entonces que encontraron a sus sobrinos en plena ejecución, por lo cual también fueron asesinados.

Autoridades policiales señalan que los padres fueron atacados para que no se tuvieran testigos por este caso.

Juan Rodríguez Borja, de 72 años, y Rosa Elvira Martínez, de 79, recibieron disparos en sus cabezas y sus cuerpos quedaron frente a los de su hijo.
 

Comentarios