• Diario Digital | martes, 16 de julio de 2019
  • Actualizado 16:35

La nota roja - ATAQUE CONTRA LA PNC

Pandillero asesina a Policía investigador en una pupusería de Mejicanos

El hecho tuvo lugar en la residencial La Gloria, en una vivienda que funciona como una pupusería propiedad del elemento de la Policía y su familia.

Pandillero asesina a Policía investigador en una pupusería de Mejicanos

Fuentes policiales han informado del asesinato de un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) a manos de un pandillero, en una pupusería de Mejicanos. El elemento policial alcanzó a herir a criminal que luego murió en un hospital.

El hecho tuvo lugar en la residencial La Gloria, en una vivienda que funciona como una pupusería propiedad del elemento de la Policía y su familia. Un pandillero llegó a dicho lugar, sacó su arma de fuego y disparó contra el Policía, pero el agente también sacó su arma e hirió al terrorista.

El policía ha sido identificado como Douglas Moreno Barrientos, de ONI 12024, quien estaba destacado en la División Central de Investigaciones (DCI) de la corporación.

Luego del intercambio de disparos, Moreno Barrientos murió en el lugar, pero transeúntes de la zona llamaron a las autoridades y notaron que el criminal estaba con vida, por lo que un equipo se quedó custodiando la escena y el otro junto con socorristas llevaron al terrorista al hospital Zacamil para que fuera atendido, pero murió en el nosocomio.

Extraoficialmente se dice que el responsable es un sujeto con el alias "El Héctor", pero la PNC no confirma la información.

Desde Twitter, el presidente Nayib Bukele advirtió que "esto no se va a quedar así". "Terroristas de la MS13 acaban de matar a un policía, el agente se defendió e hirió al criminal, quien también falleció. Ahora vamos tras toda esa estructura. Esto no se va a quedar así", fue el tuit de Bukele.

WhatsApp Image 2019-06-29 at 8.32.33 PM

Comentarios