• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 18:02

La nota roja - VIOLENCIA

Un pandillero eliminado, uno herido y cuatro capturados tras ataque armado contra policías en Ilopango

Los policías respondieron al ataque eliminando a uno de los pandilleros y lograron herir a otro. Los criminales intentaron huir de la zona pero la Policía les dio persecusión por varias comunidades aledañas.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Un pandillero eliminado, uno herido y cuatro capturados tras ataque armado contra policías en Ilopango

Los ataques armados contra la Policía Nacional Civil (PNC) continúan, esta vez un grupo de pandilleros enboscó a una patrulla policial en la comunidad Italia, de Ilopango, dejando como resultado un sujeto eliminado, un herido y cuatro más capturados.

De acuerdo con la PNC, se recibió una llamada de habitantes de la zona alertando de la presencia de un grupo de delincuentes fuertemente armados, por lo que enviaron una unidad a verificar y al entrar a la comunidad fueron recibidos a balazos.

Los policías respondieron al ataque eliminando a uno de los pandilleros y lograron herir a otro. Los criminales intentaron huir de la zona pero la Policía les dio persecución por varias comunidades aledañas. La PNC utilizó un helicóptero con el que finalmente pudo ubicar a cuatro de ellos.

La Policía cree que en el ataque contra la patrulla participaron más de pandilleros, pero por lo que la búsqueda en la zona se mantiene.

Comentarios