• Diario Digital | viernes, 06 de junio de 2025
  • Actualizado 12:08

La nota roja - Ataque a soldado

Pandilleros de la MS asesinan a un soldado en Ciudad Delgado

El soldado fue atacado entre dos a cuatro delincuentes, quienes después de cometer el crimen huyeron de la zona. 

homicidio sonsonate
Imagen de referencia
Pandilleros de la MS asesinan a un soldado en Ciudad Delgado

Pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) asesinaron a balazos a un soldado, en la calle principal de la colonia Méndez, cantón Plan del Pino en el municipio de Ciudad Delgado.

La víctima fue identificada como Vladimir Enrique Méndez Quintanilla, de 22 años de edad, quien al momento en que fue asesinado estaba de licencia. El hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del martes, según informes policiales.

Méndez estaba destacado en la Cuarta Brigada de Infantería del municipio El Paraíso, departamento de Chalatenango.

El soldado fue atacado entre dos a cuatro delincuentes, quienes después de cometer el crimen huyeron de la zona. 

En la zona se montó un dispositivo de seguridad en búsqueda de los hechores, pero de momento no se reportan detenciones.

Comentarios