• Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 19:32

La nota roja - SANTA ANA

Tres pandilleros eliminados y dos policías heridos en tiroteo en El Congo

Los delincuentes tenían un "convivio" en la zona y la Policía fue alertada.
Foto cortesía PNC
Foto cortesía PNC
Tres pandilleros eliminados y dos policías heridos en tiroteo en El Congo

Tres pandilleros del barrio 18 Sureños muertos y dos agentes de la PNC heridos fue el resultado de un tiroteo en la colonia La Ermita, calle al Faro, barrio El Tránsito, jurisdicción de El Congo, Santa Ana.

En el mismo hecho, otros dos delincuentes salieron heridos y nueve más fueron capturados por las autoridades la tarde del 10 de enero.

A la zona del enfrentamiento llegó el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, y dijo que en ese lugar pandilleros de diferentes parte del país tenían un convivio.

Aseguró que la PNC fue alertada que los mismos delincuentes habían asesinaron a un joven.

"Llamaron para avisar que los sujetos estaban en otro lugar. Cuando la Policía fue a verificar de qué se trataba, y andaban verificando el homicidio del joven, fue que los agentes fueron agredidos", detalló Arriaza Chicas.

Los agentes repelieron el ataque y se originó el tiroteo con saldo de tres pandilleros eliminados; mientras que los agentes heridos fueron llevados a un hospital, uno de ellos en condición crítica. 

El jefe policial manifestó que es la tercera agresión ilegítima en lo que va del año que tienen reportada.

“Tenemos el atentado de un policía que nos asesinaron en San Juan Nonualco y estos dos lesionados que tenemos en este momento”, dijo.

Comentarios