• Diario Digital | sábado, 06 de marzo de 2021
  • Actualizado 02:50

La nota roja - Violencia

Dos pandilleros fueron eliminados luego de atacar a la policía en Sonsonate

Una fuente policial dijo que se está realizando el reconocimiento de los eliminados por lo que no se tiene certeza de las identidades, pero uno de ellos sería un reconocido criminal miembro de la pandilla MS que delinque en la zona de alias "paila".

Doble homicidio en San Bartolomé Perulapía
Imagen de referencia.
Dos pandilleros fueron eliminados luego de atacar a la policía en Sonsonate

Dos pandilleros fueron eliminados en la zona de la lotificación Santa Emilia, del cantón agua Shuca, del municipio de San Julián en Sonsonate por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que los criminales los atacaran a balazos, en la escena se decomisaron armas de fuego. 

De acuerdo con personal de la corporación, una patrulla de la PNC que hacía labores de rutina llegó a la zona y fue recibida a balazos por un grupo de pandilleros, por lo que agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), mejor conocido como Jaguares, reaccionó a la agresión y eliminó a los dos sujetos. 

Una fuente policial dijo que se está realizando el reconocimiento de los eliminados por lo que no se tiene certeza de las identidades, pero uno de ellos sería un reconocido criminal miembro de la pandilla MS que delinque en la zona de alias "paila".Pero será hasta después del reconocimiento que se determine de manera oficial. 

Luego del enfrentamiento, la policía montó un operativo en busca de otros pandilleros que participaron en el ataque, los agentes Jaguares incautaron dos armas de fuego que tenían en su poder los criminales y que fueron abandonadas por los que huyeron del lugar. 

A la escena ya se hizo presente el Instituto de Medicina Legal para el procedimiento respectivo.

Comentarios