• Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:49

La nota roja - Quebrada Seca

Pandilleros intentan asaltar a policías en San Vicente: un delincuente eliminado y un agente herido

a identidad del pandillero eliminado no ha sido proporcionada por las autoridades.
asalto-quebrada-seca-sanvicente
Foto: Cortesía
Pandilleros intentan asaltar a policías en San Vicente: un delincuente eliminado y un agente herido

Un pandillero eliminado y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) herido fue el resultado de un intento de asalto en la carretera Panamericana, en la zona conocida como Quebrada Seca, del cantón San Francisco Chamoco de San Vicente.

Fuentes policiales indicaron que dos pandilleros estaban a la orilla de la referida arteria esperando que pasara un vehículo para robar pertenencias. Luego de unos minutos lograron observar un automotor, sin embargo en el se conducían dos policías vestidos de civil que iban para su trabajo.

Al acercarse el vehículo, uno de los pandilleros sacó una escopeta y le apuntó el vehículo para hacer que se detuviera. Ambos policías se prepararon para hacerles frente a los criminales.

El vehículo disminuyó la velocidad por un momento, pero uno de los agentes sacó su arma y disparó contra el criminal, provocando un enfrentamiento armado que terminó con el terrorista abatido y el elemento policial herido.

Inmediatamente del hecho, el otro agente policial llamó al sistema de emergencias reportando la situación, por lo que una patrulla llegó al lugar y trasladó el elemento de seguridad herido a un centro asistencial.

Otro equipo de la corporación se quedó en la escena para montar un operativo de búsqueda del otro delincuente, que luego del intercambio de disparos huyó del lugar.

El criminal eliminado respondía al nombre Mauricio Mejía Véliz, de 37 años.

Comentarios