• Diario Digital | martes, 17 de junio de 2025
  • Actualizado 00:00

La nota roja - San Salvador

Pasajero de microbús ruta 41-E repele asalto y mata a dos pandilleros de la 18 en Soyapango

Los primeros informes recabados detallan que los dos fallecidos se subieron al microbús placas M 2753 y pretendían asaltar a uno de los pasajeros y éste antes de que le robaran sacó una pistola y les disparó a ambos.

homicidio microbus ruta 4
Imagen de referencia
Pasajero de microbús ruta 41-E repele asalto y mata a dos pandilleros de la 18 en Soyapango

Un pasajero de un microbús de la ruta 41-E repelió el asalto y mató a dos pandilleros el barrio 18 Revolucionarios en la calle principal del pasaje 15 de la urbanización Montes de San Bartolo 4 en el municipio de Soyapango.

Según la fuente policial, el hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana del martes. Los dos delincuentes quedaron lesionados dentro del microbús y fueron llevados por personas particulares hacia el hospital Molina Martínez en donde fallecieron posteriormente.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jonathan Ernesto Cisneros Hernández, de 26 años, alias "Grillo" quien presentaba lesiones de bala en el tórax y abdomen. 

Mientras que el otro delincuente no ha sido identificado, manifestaron de la fuente policial.

Los primeros informes recavados detallan que los dos fallecidos se subieron al microbús placas M 2753 y pretendían asaltar a uno de los pasajeros y éste antes de que le robaran sacó una pistola y les disparó a ambos.

La Policía reportó que el pasajero huyó del lugar y no fue detenido.

Comentarios