• Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 03:42

La nota roja - MEJICANOS

Policía repele ataque y elimina a un pandillero y lesiona a otro en colonia Zacamil

El criminal eliminado no ha sido identificado ya que no portaba documentos, mientras que el herido responde al nombre de César Navarro, ambos son integrantes del barrio 18 revolucionarios.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Policía repele ataque y elimina a un pandillero y lesiona a otro en colonia Zacamil

Un grupo de al menos tres pandilleros emboscaron a un agente policial en la calle al Volcán de la colonia Zacamil, Mejicanos, el policía sacó su arma de fuego y eliminó a un terrorista e hirió a otro.

Fuentes policiales han informado que el agente se dirigía a bordo de una unidad de transporte colectivo para retomar sus labores cuando un grupo de pandilleros logró identificarlo, por lo que le dieron persecución durante varios minutos. Al llegar a la zona de la Unidad de Salud empezó una balacera.

Luego de varios minutos de enfrentamiento armado, dos de los delincuentes resultaron heridos y el tercero se dio a la fuga. Algunos minutos después llegó una patrulla policial y trasladó a los pandilleros heridos a un hospital, pero uno de ellos murió en el camino.

El criminal eliminado no ha sido identificado ya que no portaba documentos, mientras que el herido responde al nombre de César Geovanny Navarro Anaya, de 29 años, ambos son integrantes del barrio 18 revolucionarios.

El herido permanece en tratamiento médico en un hospital y está bajo custodia policial.

Comentarios