• Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 08:44

La nota roja - SAN JULIÁN

Quinceañera es raptada y dos días después la encuentran desmembrada dentro de sacos en Sonsonate

De acuerdo a las primeras versiones, la joven tenía una relación sentimental con un pandillero.

Imagen de referencia. Archivo EST.
Imagen de referencia. Archivo EST.
Quinceañera es raptada y dos días después la encuentran desmembrada dentro de sacos en Sonsonate

Flor, de 15 años, fue privada de libertad el lunes 6 de julio y dos días después fue encontrada desmembrada adentro de dos sacos en la calle principal de la lotificación Los Ángeles, cantón Los Lagartos, municipio de San Julián en Sonsonate.

Los familiares de la menor la vieron por última vez la mañana del día en que desapareció y por tal razón fueron a poner un aviso a la Policía Nacional Civil (PNC).

Al ver que la adolescente no llegaba a la casa, su familia decidió ir a poner la denuncia formal sobre su desaparición y en esos momentos la PNC les informó que habían encontrado el cadáver de la menor desmembrada.

Posterior al informe policial, los familiares se trasladaron al lugar y constataron de que se trataba de Flor.

Tal fue la barbarie de los verdugos que en uno de los sacos colocaron la cabeza y el tronco mientras que en el otro las extremidades.

Una fuente policial consultada por El Salvador Times dijo que la menor tuvo una relación sentimental con un pandillero pero después anduvo con otro joven.

"El caso es manejado como un crimen pasional; sin embargo, está siendo tratado con mucho hermetismo y se está considerando registrarlo como feminicidio", explicó la fuente a este medio.

Pese a que no se reportan capturas, la Policía y Fiscalía ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Comentarios