• Diario Digital | sábado, 24 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:40

La nota roja - La Unión y Morazán

Raptan y asesinan a cuatro personas en el oriente del país

Las dos víctimas en Santa Rosa de Lima fueron encontradas atadas de pies y manos.
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Raptan y asesinan a cuatro personas en el oriente del país

Cuatro personas fueron asesinadas en dos hechos distintos ocurridos en la zona oriental del país, uno de ellos en el municipio de Sensembra, Morazán; y Santa Rosa de Lima, de La Unión.

Los cadáveres fueron descubiertos la tarde y noche del sábado, respectivamente.

En el primero de los crímenes los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados en una zona boscosa del cantón El Limón.

Los testigos del lugar identificaron a las víctimas como José Aguirre y Jesús Flores, que de acuerdo con la familia eran agricultores.

Los parientes narraron que los jóvenes habían finalizado su jornada en el cantón El Rodeo, siempre del mismo municipio, el viernes y que desde ese día no llegaban a sus viviendas, la Policía señala que en ese momento fueron interceptados por hombres armados quienes los raptaron y después asesinaron.

Un lugareño señaló a los investigadores que cuando escuchó los disparos vio huir, desde su casa, a cuatro hombres vestidos de negro de la zona donde provenía el ruido.

En el caso del otro doble homicidio en el municipio de Santa Rosa de Lima, los cuerpos de dos hombres fueron localizados en un callejón del cantón La Chorrera.

Fue en un patrullaje de rutina que un equipo policial descubrió a una de las víctimas en medio de una vereda de la zona y a pocos metros de él estaba el otro cadáver.

Cuando los agentes examinaron a las víctimas descubrieron que estaban atados de pies y manos y que tenían impactos de arma de fuego.

Comentarios