• Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:53

La nota roja - SAN SALVADOR

Por robarle sus pertenencias, hombre fue asesinado al anterior de su vehículo en calle a Huizúcar

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presenta tres impactos de bala, uno de ellos en el rostro y los otros dos en otras partes del cuerpo.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Por robarle sus pertenencias, hombre fue asesinado al anterior de su vehículo en calle a Huizúcar

Fuentes policiales reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un vehículo en la calle a Huizúcar, cantón Lomas de Candelaria, en San salvador.

La víctima no ha sido identificada, solo se indicó que se trata de un hombre entre los 30 y 35 años. El hecho ocurrió la noche del miércoles.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presenta tres impactos de bala, uno de ellos en el rostro y los otros dos en diferentes partes del cuerpo.

La Policía Nacional Civil (PNC) cree que se trató de un robo, ya que cuando realizaron la inspección dentro del vehículo notaron que a la víctima le hacían falta varias de sus pertenencias y documentos personales.

Las autoridades dijeron que recibieron información en el que un grupo de sujetos se hacen pasar por personas que necesitan ayuda para que los automovilistas se detengan y robarles sus pertenencias, no obstante, serán las investigaciones las que aclaren los hechos.

Comentarios