• Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 10:36

La nota roja - AHUACHAPÁN

Segundo asesinato a pedradas en San Francisco Menéndez

Los agentes encontraron una piedra sobre la cabeza de la víctima; el fin de semana un integrante de la comunidad LGTBI fue asesinado de igual forma.
Lugareños le dijeron a los policías que el joven era un ebrio consuetudinario. Foto: Cortesía
Lugareños le dijeron a los policías que el joven era un ebrio consuetudinario. Foto: Cortesía
Segundo asesinato a pedradas en San Francisco Menéndez

Fuentes policiales reportaron un segundo hombre asesinado a pedradas, esta vez el crimen sucedió en las riberas del río Cara Sucia, sector del barrio La Vega, jurisdicción de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

La víctima fue identificada como José German Casco Martínez, de 28 años.

Al respecto del caso, se informó que las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía de que en el lugar había una persona sin vida cerca del río.

Cuando los agentes llegaron constataron el homicidio, además, explicaron que la víctima tenía una piedra sobre la cabeza, misma que fue utilizada por los criminales para desfigurarle el rostro.

Lugareños le dijeron a los policías que el joven era un ebrio consuetudinario y que fue visto departiendo con otros sujetos en horas previas al hecho.

Fuentes policiales indicaron que existe la hipótesis que los mismos hombres con los que departía lo asesinaron a pedradas.

Este es el segundo hecho sangriento ocurrido en que las víctimas son lapidadas en San Francisco Menéndez, el sábado pasado encontraron muerto a un miembro de la comunidad LGTBI que fue atacado con piedras y palos siempre en Cara Sucia.

Comentarios