• Diario Digital | viernes, 15 de enero de 2021
  • Actualizado 17:09

La nota roja - En Cuscatlán

Un subinspector de la PNC, un policía y un militar muertos tras atacarse a balazos entre sí

Supuestamente, el militar persiguió en vehículo a los dos miembros de la PNC hasta las cercanías de la sección de investigaciones de la PNC en Cojutepeque, después los atacó a balazos. El caso está siendo investigado por la DCI.
Foto tomada de Noticias de Mejicanos.
Foto tomada de Noticias de Mejicanos.
Un subinspector de la PNC, un policía y un militar muertos tras atacarse a balazos entre sí

En un hecho confuso el cual está en investigación, un subinspector, un agente de la Policía y un militar murieron durante un tiroteo en la calle principal de la colonia Las Colinas en municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

De acuerdo a reportes de la Policía, el hecho ocurrió a las 1:25 de la madrugada del jueves 24.

Los muertos son el subinspector Julio César Olivo Ortiz (ONI E816) de 46 años y el agente José Miguel Hernández Mejía, de 35, mientras que el militar no ha sido reconocido.

Olivo Ortiz fue trasladado al Hospital Nacional de Cojutepeque, mientras que Hernández Mejía fue llevado al Hospital Médico Quirúrgico de San Salvador; sin embargo, minutos después ambos murieron debido a las heridas que presentaban en el tórax.

Las investigaciones preliminares detallan que el subinspector y el agente se conducían en el vehículo placas P 578-369 y se estacionaron en las cercanías de la sección de investigaciones de la Policía de Cojutepeque.

Ambos eran perseguidos supuestamente por el militar en el vehículo con placas P 872-560 marca Nissan quien al darles alcance se bajó de su automotor y los atacó a balazos.

Tanto el jefe policial y como agente, al verse atacados a balazos, sacaron sus armas y se defendieron originándose el tiroteo quedando muerto en el lugar el militar.

El laboratorio de la Policía, la Fiscalía, Medicina Legal y miembros de la División Central de Investigaciones (DCI) se encuentran procesando la escena y recolectando más información para determinar la causa del triple crimen.

Comentarios