• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

La nota roja - Cara Sucia, Ahuachapán

Sujeto en presunto estado de ebriedad mata a su mejor amigo durante discusión en una cervecería

La víctima murió dentro de una ambulancia antes de ser ingresado al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate. El sospechoso ya fue capturado, dijeron las autoridades.
Cervecería en Cara Sucia
Captura de pantalla de video tomada de Canal Cinco Cara Sucia TV.
Sujeto en presunto estado de ebriedad mata a su mejor amigo durante discusión en una cervecería

Fuentes policiales informaron del caso de un sujeto que en supuesto estado de ebriedad mató a su mejor amigo durante una discusión dentro de una cervecería.

El hecho fue reportado la noche del domingo en la calle El Comercio, cantón Cara Sucia, municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

La víctima es Nery Marín, quien murió dentro de una ambulancia antes de ser ingresado al hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate.

De acuerdo a una fuente policial, Marín estaba dentro de la cervecería junto a su mejor amigo supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Minutos después se generó una discusión entre ambos, el agresor sacó una pistola y le disparó a la víctima, quien fue trasladada a Fosalud de Ahuachapán; pero por la gravedad de las heridas fue llevado al hospital de Sonsonate.

La Policía llegó al lugar y encontró una pistola tirada en el suelo que es la que se supone que utilizó el agresor para atacar a la víctima. 

Posteriormente el presunto hechor fue capturado y será acusado por el delito de homicidio agravado.

Comentarios