• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:51

La nota roja - LA UNIÓN

Sujetos fingen ser policías para sacar de la vivienda a un joven que acababa de salir de un penal y lo asesinan

Fuentes policiales indicaron que un grupo de sujetos fuertemente armados y fingiendo ser policías llegaron hasta la vivienda de Guevara, tocó la puerta amenazando con abrir por la fuerza si no salía la persona a la que buscaban.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Sujetos fingen ser policías para sacar de la vivienda a un joven que acababa de salir de un penal y lo asesinan

Haciéndose pasar por policías fuertemente armados, un grupo de sujetos llegó hasta el cantón Loma Larga, de Conchagua, La Unión, para asesinar a un joven que hacía 15 días había salido de un centro penal.

La víctima, de nombre Daniel Guevara de 26 años, fue sacada de su vivienda, privada de libertad y asesinada.

Fuentes policiales indicaron que un grupo de sujetos fuertemente armados y fingiendo ser policías llegó hasta la vivienda de Guevara y tocó la puerta amenazando con abrir por la fuerza si no salía la persona a la que buscaban.

Luego de unos segundos, los sujetos irrumpieron en la casa y llegaron hasta el cuarto del joven, al que privaron de libertad.

Minutos después del rapto los lugareños escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que avisaron a la Policía. Los agentes llegaron para rastrear la zona y encontraron el cadáver de Guevara.

La fuente indicó que la víctima tenía más o menos 15 días de haber salido de un centro penal y presumen que pandilleros de la zona serían los responsables del homicidio.

Comentarios