• Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 16:13

La nota roja - VIOLENCIA

Asesinan a motorista de camión que estaba observando un partido de fútbol

En otro hecho, un grupo de sujetos asesinaron a dos hermanos en Chalchuapa.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Asesinan a motorista de camión que estaba observando un partido de fútbol

Una llamada al sistema de emergencia alertó a la Policía Nacional Civil (PNC) del asesinato de un motorista de un camión que estaba observando un partido de fútbol en la cancha de fútbol El Guadalupano, del cantón El Amate, en el municipio y departamento de San Miguel. 

Por el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que es un hombre entre los 35 y 40 años. 

La versión preliminar de los agentes policiales indica que la víctima estaba observando un partido de fútbol del equipo al que había transportando hasta la cancha cuando un grupo de sujetos, sin especificar el número y sin mediar palabras le asestaron varios impactos de bala a la altura de la cabeza. 

Cerca de la cancha, la PNC encontró el vehículo placas P71833, que presumen es el que utilizó el hombre para llevar al equipo al lugar. Las personas en el lugar dijeron que el hombre se dedicaba a hacer viajes en camiones. 

La Pólicía informó que no descartan que pandilleros de la zona estén involucrados en el asesinato, por el momento no se reportan capturas. 

Sujetos con ropas oscuras irrumpen en una vivienda y asesinan a dos hermanos en Chalchuapa

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron de un doble homicidio en la colonia Loma Linda, del municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, sujetos con ropas oscuras irrumpieron en una vivienda y asesinaron a dos hermanos. 

Las víctimas son Alex Antonio y Hugo de Jesús, ambos de apellido Lainez, de 16 y 15 años, respectivamente. 

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, un grupo de sujetos, sin especificar número, vestidos con ropas oscuras y fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de los hermanos en horas de la madrugada, los sacaron y asesinaron. 

Luego de cometer el crimen, los sujetos huyeron del lugar. Una llamada al sistema de emergencia 911 alertó a la Policía, al llegar encontraron los cuerpos de ambos hermanos. Una fuente policial detalló que "al parecer son dos menores de edad", pero no portaban documentos, por lo que no se tiene seguridad. 

Luego del hecho, la PNC montó un operativo en la zona para dar con los responsables o alguna pista. Agentes policiales no descartan que pandilleros que delinquen en la zona estén involucrados. 

Comentarios