• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:24

La nota roja - Violencia

Un tatuaje es la única pista que se tiene para identificar a una pareja que fue encontrada asesinada en Nejapa

Los agentes no manejan un móvil del crimen, solo añadieron que ambos presentan lesiones de bala en la cabeza y en el rostro. 

Nejapa
Foto: Red Informativa
Un tatuaje es la única pista que se tiene para identificar a una pareja que fue encontrada asesinada en Nejapa

En horas de la mañana de este martes, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos sobre la calle polvosa que conduce a la planta de generación eléctrica de Nejapa Power, a unos 300 metros del puente conocido como Guadalupe, municipio de Nejapa, departamento de San Salvador. La única pista que se tiene es un tatuaje en una de las víctimas. 

De acuerdo con la corporación policial, una llamada de emergencia de una persona alertó de la presencia de dos fallecidos en el lugar, por lo que una patrulla llegó a la escena y encontró a las víctimas.

El hombre fue identificado como Amílcar Antonio López Henríquez, de 45 años, quien había estado privado de libertad, según informó la PNC.

La mujer, por falta de documentos, no fue identificada y sólo se le encontraron unas chancletas color gris.

Una fuente policial dijo que las víctimas son un hombre y una mujer, él vestía camiseta y un short, mientras que la fémina está desnuda y en la espalda se le puede observar un nombre en forma de tatuaje que dice "Amílcar". Por el momento, la Policía se encuentra en búsqueda de pistas. 

En el lugar habían rastros de llantas de un vehículo, por lo que se presume fueron privados de libertad y en el lugar los fueron asesinar.

Los agentes no manejan un móvil del crimen, solo añadieron que ambos presentan lesiones de bala en la cabeza y en el rostro. Las autoridades manejan el caso con hermetismo. 

Comentarios