• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:45

La nota roja - Violencia

Lanzan a un hombre agonizante frente a la puerta de su casa tras asestarle varias puñaladas

La víctima fue identificada como Ezequiel Hernández Barrera, quien fue lanzado frente a una vivienda de Ciudad Real, en Santa Ana.

Muerto Ciudad Real
Foto: Cortesía
Lanzan a un hombre agonizante frente a la puerta de su casa tras asestarle varias puñaladas

Un hombre que agonizaba fue dejado frente a la puerta de su casa en la residencial Ciudad Real de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana. 

Las autoridades identificaron a la víctima como Ezequiel Hernández Barrera, de 60 años. 

Según información policial, a eso de las 10 de la noche del viernes, sujetos desconocidos dejaron a Hernández Barrera en la puerta de su casa, en estado de ebriedad, vomitando sangre y con múltiples puñaladas en en el rostro, abdomen y otras partes del cuerpo. Otra fuente informó que también presentaba fracturas en la nariz y golpes en la columna, por lo que se presume fue torturado.

Luego de dejar abandonada a la víctima, los sujetos huyeron del lugar.

La denuncia advertía de la condición del hombre y que se encontraba con vida, sin embargo cuando las autoridades llegaron al lugar se percataron que Hernández Barrera había fallecido.

Al realizar la inspección encontraron que las heridas en el rostro, abdomen y otras partes del cuerpo fueron producidas por arma blanca. Familiares llegaron al lugar para reconocerlo.

No se tiene información de los responsables.

Ahuachapán

Autoridades reportan una persona fallecida y otra más lesionada en la residencial Suncuan, en las cercanías del hospital Francisco Menéndez de Ahuachapán.

El fallecido es una persona del sexo masculino, por el momento sin identificar. La persona lesionada es una mujer, al perecer serían heridas leves. 

La versión preliminar es que la víctima se encontraba pintando una casa, donde vive la mujer lesionada, al momento en que sujetos desconocidos se disponían a disparar contra el ahora fallecido, la mujer salió de la casa y fue entonces que un de las balas la lesionó. 

La mujer lesionada fue trasladada al hospital Francisco Menéndez.

Según información de la Policía, el fallecido es hermano de un pandillero que fue asesinado en diciembre pasado. Por lo tanto no se descarta que el móvil del hecho se deba a rencillas entre pandillas. 

Ciudad Arce, La Libertad

PNC reporta el asesinato de una persona en el caserío El Tenpisque, cantón Zapotitán, Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

La víctima respondía al nombre de José Roque Calle Renderos, de 48 años. Quien era residente del mismo cantón.

El cuerpo presenta lesión en el cuello producida por arma de fuego. 

Se desconoce el móvil del hecho y los responsables. 

Mercado ex cuartel, San Salvador

Autoridades informaron de la muerte de una persona en la cuarta calle oriente y octava avenida sur, las cercanías del punto de buses de la ruta 140 y mercado ex cuartel, San Salvador.

La víctima es una persona del sexo masculino, de 18 años. Según las autoridades tiene apariencia de pandillero. 

El cuerpo presenta lesiones en abdomen, tórax y brazo provocadas por arma de fuego.

No se tiene información sobre los responsables.

Conchalío, La Libertad

Autoridades reportan de una persona fallecida, cerca de la Playa el Cocal, en Conchalío, departamento de la Libertad.

Según la PNC se trataría de una persona del sexo masculino.

No se conocen más datos acerca del suceso. 

Talnique, La libetad

Por medio del sistema de emergencias 911 la Policía recibió la denuncia de una persona fallecida en la calle que conduce al beneficio San Carlos, cantón del mismo nombre, en Talnique, La Libertad.

La PNC identificó a la victima como Israel García, de 45 años, quien trabajaba como encargado de bombear agua en una finca de la zona.

El cuerpo presenta múltiples lesiones en diferentes partes, todas producidas por arma de fuego.

En la escena se encontraron diez casquillos de pistola 9 milímetros y un maletín de color blanco, que se presume era de la víctima.

Comentarios