• Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 10:19

La nota roja - Violencia

Dos turistas y un motorista asesinados en las últimas horas

En ambos casos, de acuerdo con la Policía, los responsables son pandilleros. 
Asesinato en quezaltepeque
Imagen de archivo.
Dos turistas y un motorista asesinados en las últimas horas

Dos turistas y un motorista de transporte privado fueron asesinados en las últimas horas por pandilleros en dos hechos distintos ocurridos en San Luis La Herradura, La Paz; y Tonacatepeque, San Salvador.

El primer hecho de sangre tuvo lugar en el kilómetro 64 del bulevar Costa del Sol, jurisdicción del cantón San Antonio y las víctimas fueron dos hombres.

La información proporcionada por fuentes policiales indica que dos parejas habían llegado al rancho Rivera Beach a departir y cuando iban de regreso a sus casas fueron interceptados por sujetos que se identificaron como mareros.

Los terroristas separaron a los hombres y los interrogaron, mientras dejaron que las mujeres se fueran de la escena.

Unos minutos después los habitantes de la zona reportaron a la Policía que se habían escuchado disparos por lo que un grupo de agentes fue a verificar y localizaron a los dos turistas heridos de bala.

Los uniformados trasladaron a las víctimas —que no han sido identificadas— a un hospital, pero ambos murieron de camino por la gravedad de las lesiones.

El segundo crimen ocurrió dentro de la residencial Altavista de Tonacatepeque cuando Bryan Alexis Arriola, de 35 años, iba llegando a su casa de trabajar.

El hombre laboraba como motorista para una empresa privada y llegaba un poco tarde a su casa, pero ese día un grupo de pandilleros le salieron al paso y lo asesinaron a balazos.

Sobre el móvil del crimen, las autoridades indican que los mareros le habrían pedido que les hiciera un viaje con anterioridad, él se negó y por eso fue asesinado.

Comentarios