• Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:39

Negocios - Aeropuerto Internacional

Aerolínea estadounidense Frontier iniciará operaciones en El Salvador el 13 de abril

La aerolínea viajará únicamente de Miami a El Salvador con una frecuencia de 4 vuelos a la semana: martes, jueves, sábado y domingo.
Aerolínea Frontier
Foto tomada de Cepa
Aerolínea estadounidense Frontier iniciará operaciones en El Salvador el 13 de abril

La aerolínea estadounidense Frontier iniciará operaciones el 13 de abril en El Salvador con cuatro vuelos a la semana únicamente a Miami, Florida.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, junto a la ministra de Turismo, Morena Valdez, y el representante de Frontier, Randy Ruggieri, hicieron el anuncio la mañana del jueves en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

"A partir del 13 de abril operará en nuestro país con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, los días martes, jueves, sábado y domingo con su Airbus A320 que cuenta con 186 asientos", expresó Anliker.

Reiteró que es el momento de atraer la inversión extranjera que genere fuentes de empleos y que abra nuevos mercados de productos y servicios con el fin de mejorar la calidad de vida de los salvadoreños e impulsar nuestra economía.

"El Aeropuerto Internacional de El Salvador es muy atractivo para las compañías aéreas a escala mundial... ya que tenemos una ubicación estratégica privilegiada", destacó el funcionario.

Frontier es una aerolínea low-cost (de bajo costo) que cuenta con 94 aviones de la familia Airbus A320 que mueve alrededor de 25 millones de pasajeros. Tiene 400 rutas de vuelos en Estados Unidos, República Dominicana, Jamaica, México y Canadá.

También es reconocida por ser respetuosa del medio ambiente y es catalogada como una de las más ecológicas de Estados Unidos.

La aerolínea viajará únicamente de Miami  a El Salvador con una frecuencia de 4 vuelos a la semana: martes, jueves, sábado y domingo y después ampliará sus destinos.

Por su parte, el representante de Frontier dijo que es un privilegio estar representando la aerolínea en El Salvador, además de apreciar el apoyo y la hospitalidad en el país. “Estamos enfocados en hacer viajar más barato y más accesible”, aseguró Ruggieri.

Frontier3

Frontier4

Fotos tomadas de CEPA.

Comentarios