• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 12:36

Negocios - Aseguradora calificación de riesgo AAA

AKI Pago anuncia alianza con Davivienda Seguros

Una de las ventajas de esta alianza es que los clientes de la Red AKI Pago podrán acceder a productos de seguros asequibles que cuentan con el respaldo de Davivienda Seguros.

AKI Pago anuncia alianza con Davivienda Seguros

AKI PAGO anuncia con mucho orgullo el lanzamiento de su nuevo producto: ​AKI PAGO SEGUROS con el cual beneficia a todas los clientes habituales de su red y aquellos que por primera vez hacen uso de los servicios.

En alianza con Davivienda Seguros, la red AKI PAGO presentó su nueva oferta. Ambas compañías promueven la inclusión financiera mediante la oferta de pólizas de seguros de fácil contratación y acceso, que otorgan tranquilidad a las familias salvadoreñas. Mediante el convenio de comercialización, ambas entidades acercan los productos de protección a todos los salvadoreños, quienes solamente deberán presentar sus documentos personales (DUI y NIT) para obtener una póliza.

A partir de esta fecha, pueden ser contratados dos tipos de pólizas: ​1) Accidentes Personales y 2) Enfermedades Terminales. ​Ambos ofrecen un bajo costo monetario, que el cliente brindará en un solo pago anual para contar con los beneficios de AKI PAGO SEGUROS. Estas pólizas ofrecen cobertura por sumas desde $1,000 hasta $5,000.

Al adquirir estas accesibles pólizas, el asegurado podrá contar con la certeza y confianza de contar con el soporte de Davivienda Seguros, entidad financiera que cuenta con la mayor calificación de riesgo en el mercado salvadoreño (AAA) y con el soporte de uno de los conglomerados multilatinos más importantes de la región.

Entre los lugares en los que se podrá contratar este producto durante esta etapa de lanzamiento, se encuentran:

●  Oficinas Centrales de SERSAPROSA

●  Oficinas de Aeroflash

●  Farmacia Virgen de Guadalupe Hula Hula

●  Farmacia Virgen de Guadalupe San Jacinto

“Invitamos a todas nuestros clientes a proteger y cuidar de los suyos adquiriendo este producto hecho a la medida de sus necesidades y que cuenta con el respaldo de DAVIVIENDA SEGUROS”, señaló Ricardo Bustamante, Gerente General de la Red AKI Pago.

“La red AKI PAGO ofrece beneficios como rapidez, atención inmediata, seguridad en cada transacción y cercanía, por ello los invitamos a realizar las diferentes transacciones a través de nuestra red de agentes de AKI PAGO”, agregó Ana Cristina de Revelo, Gerente Comercial de la Red AKI Pago.

Por su parte, el Director de Davivienda Seguros, Rafael Puente, señaló: “Nos complace estrechar esta alianza con la red AKI PAGO, mediante la cual somos el respaldo de su oferta de pólizas de seguros. Con ella, continuamos la ejecución de nuestra visión de ofrecer beneficios a los salvadoreños, a quienes estaremos otorgando tranquilidad al saber que cuentan con cobertura en las contingencias, la cual estará siendo contratada de forma accesible gracias a su bajo costo y el fácil acceso por la amplia red de AKI PAGO en todo el país”.

Asimismo, la Gerente de Banca Seguros de Davivienda Seguros, Yolanda Girón, indicó: “Como parte de nuestra visión de llevar seguridad a los salvadoreños, la alianza entre AKI PAGO y Davivienda Seguros ofrece coberturas anuales por un único pago verdaderamente accesible para la población. En este sentido, motivamos a los clientes de AKI PAGO a pensar en los beneficios de contar con el respaldo de una aseguradora como Davivienda Seguros ante una contingencia”.

Sigue a la Red AKI Pago en su página de Facebook: https://www.facebook.com/akipago y entérate de cada una de nuestras promociones y actividades.