• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Negocios

Banco Davivienda realiza alianza con TransNetwork para facilitar el cobro de remesas familiares en El Salvador

Las Remesas CUSCA podrán recibirlas con abono directo a cuenta Davivienda, o en canales electrónicos: Cajeros Automáticos, APP Davivienda El Salvador, Daviplata o en ventanilla de la red de Agencias Davivienda en todo el país.

REMESAS DAVIVIENDA-CAJERO
Foto EST/Cortesía Davivienda
Banco Davivienda realiza alianza con TransNetwork para facilitar el cobro de remesas familiares en El Salvador

Davivienda El Salvador continúa innovando sus productos y servicios financieros, especialmente para la Banca de Personas; por ello, recientemente realizó una alianza con la empresa TransNetwork, representante de la marca Remesas CUSCA en El Salvador; permitiendo a los beneficiarios de remesas, cobrar las mismas a través de cualquiera de los canales de servicio que ofrece Banco Davivienda.

“En Davivienda continuamos uniendo a las familias salvadoreñas con sus seres queridos en el exterior, es por ello que en esta oportunidad realizamos la alianza de negocios con TransNetwork, la empresa que tiene mayor porcentaje de envíos a nuestro país , ahora todos los beneficiarios tendrán la facilidad de cobrar sus Remesas CUSCA en los canales de pago que Davivienda pone a su disposición”, indicó Margarita Centeno, Jefe de Remesas y Compatriotas de Banco Davivienda.

Con esta alianza los beneficiarios de remesas pueden solicitar a su seres queridos que se las envíen con abono directo a cuenta de ahorro Davivienda, o si las recibe para cobro en ventanilla, tiene la opción de utilizar los siguientes canales electrónicos y trasladarla a Daviplata, APP Davivienda El Salvador, más de 300 cajeros automáticos y kioscos ubicados en Agencias, o cobrarlas por Teleservicio, llamando al 2556-0000 opción 2-2 y trasladarla a su cuenta Davivienda.

“TransNetwork como empresa líder en procesamiento de transferencias a nivel global, permite a instituciones comerciales y financieras conectarse bajo una plataforma única con más de 45 empresas originadoras de remesas en el mundo. Nos complace firmar esta alianza con Banco Davivienda, ya que ampliará el acceso de la red de canales de pago a más salvadoreños residentes en el exterior. Nuestra marca REMESAS CUSCA permite a los beneficiarios cobrar sus remesas con la misma clave de 13 dígitos en cualquiera de las localidades o canales de la red de pagadores afiliados, ahora nuestros clientes también podrán cobrar sus remesas a través de la red de sucursales, ATM y canales digitales de BANCO DAVIVIENDA” añadió Adriana Baracaldo, Directora de Negocios para Centroamérica de TransNetwork.

Con este nuevo servicio los clientes ahorrarán tiempo ya que tienen un abanico de opciones al alcance de su mano para recibir y cobrar sus remesas. Si no posee Cuenta de Ahorro o Corriente con Banco Davivienda, los beneficiarios de remesas pueden visitar cualquiera de las 52 agencias ubicadas en todo el país. Así mismo si no tienen cuenta en los canales digitales del banco pueden aperturar una cuenta móvil desde el celular.

Para mayor información sobre esta nueva alternativa, los salvadoreños pueden consultar el sitio web www.davivienda.com.sv, realizar consultar en nuestro chat de atención en línea o si necesitan obtener mayores detalles escribir a [email protected] 

Comentarios