• Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Negocios - Usulután y San Miguel

CEL abre cinco nuevas escuelas de fútbol en el oriente

Las Escuelas de Fútbol de CEL beneficiarán a niños, niñas y adolescentes, cuyas edades oscilan entre 6 y 14 años. Los inscritos suman en total 250 deportistas.
CEL ESCUELAS DE FUTBOL ORIENTE 1
Foto EST/Cortesía CEL
CEL abre cinco nuevas escuelas de fútbol en el oriente

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) inauguró cinco Escuelas de Fútbol en el oriente del país: dos funcionarán en el municipio de Nueva Granada, en el departamento de Usulután, y tres en el municipio de Sesori, en el departamento de San Miguel.

Las Escuelas de Fútbol beneficiarán a niños, niñas y adolescentes, cuyas edades oscilan entre 6 y 14 años. Los inscritos suman en total 250 futuros deportistas, quienes recibirán asesoría técnica de entrenadores certificados.

La CEL, a través de su Unidad de Responsabilidad Social, les entregó uniformes e implementos deportivos como pelotas, escaleras para entrenamientos, conos, redes de portería, cronómetros y vallas, entre otros.

"Estamos comprometidos con la niñez y la juventud de nuestro país. Es por ello que estamos inaugurando este tipo de proyectos, permitiendo que nuestras futuras generaciones puedan tener una sana convivencia, puedan ejercitarse y tengan un pleno desarrollo", aseguró Alexander Zamora, jefe de Responsabilidad Social de CEL.

En este proyecto, CEL ha destinado una inversión de $7,500, además se ha contado con el apoyo de las alcaldías de ambos municipios.

A nivel nacional, apoyamos la apertura y continuidad de diez Escuelas de Fútbol Soccer que funcionan en los municipios cercanos a nuestras cinco centrales hidroeléctricas y en áreas de interés como el Bajo Lempa.

CEL ESCUELAS DE FUTBOL ORIENTE 2

Comentarios