• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:57

Negocios

Celebre a Mamá con los descuentos y beneficios de las tarjetas de crédito Davivienda

Los tarjetahabientes Davivienda podrán comprar con grandes beneficios el regalo para consentir a mamá en diversos comercios y tiendas de conveniencia, con marcas de prestigio.

Lcda. Claudia Barrientos - Jefe de Beneficios y Adquirencias- Davivienda
Celebre a Mamá con los descuentos y beneficios de las tarjetas de crédito Davivienda

Banco Davivienda Salvadoreño continúa acompañando a los salvadoreños; en esta ocasión, ofrece descuentos y beneficios especiales para facilitar las compras del regalo para el Día de la Madre con sus tarjetas de crédito y débito Davivienda, a la vez que impulsa a los comercios locales en la reactivación económica.

Todo mayo estará lleno de promociones y beneficios en el marco de esta celebración, que estarán disponibles en una diversidad de tiendas por departamento, restaurantes, calzado, moda, artículos para el hogar, electrónicos, así como facilidades en la compra de boletos aéreos y teléfonos celulares para sorprender a las mamás y llevarla de vacaciones.

En el calendario de promociones participan también comercios en línea para facilitar las compras sin contacto y desde casa, como parte de procurar guardar las medidas de bioseguridad.

“En Davivienda acompañamos a las familias salvadoreñas en las grandes celebraciones. Hemos gestionado promociones y beneficios al comprar con las tarjetas de crédito Davivienda, las cuales harán convenientes sus compras para celebrar a las mamás en esta celebración del Día de la Madre. Además, acompañamos a las empresas locales promoviendo sus productos y servicios; todo ello, procurando el mantenimiento de las medidas de bioseguridad para continuar protegiendo a nuestros clientes y sus familias”, comentó Claudia Barrientos, jefe de Adquirencias y Beneficios de Medios Pagos de Banco Davivienda.

Si el interesado todavía no posee una tarjeta de crédito Davivienda, pueden ser solicitada en línea desde la comodidad de casa u oficina, ingresando a https://tarjetadigital.davivienda.com.hn/sv o si lo prefieren llamando al 2567-2000; en ambos canales, los interesados podrán encontrar la tarjeta de crédito idónea, entre éstas para descuentos en farmacias, acumulación de puntos y/o beneficios de viajes y entretenimiento.

Las compras con las tarjetas de crédito Davivienda permiten continuar manteniendo los protocolos de bioseguridad requeridos durante la pandemia, a través de compras en línea y, en los puntos de venta, con pago sin contacto. Además de continuar aprovechando las ventajas del programa de lealtad de acumulación de Davipuntos.

Para consultas de las condiciones de las promociones, descuentos y beneficios pueden ingresar al www.davivienda.com.sv o a Facebook Davivienda El Salvador.

Comentarios