• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 12:59

Negocios - Hasta el 10 de agosto

CIFCO inicia primera feria virtual: Agrovirtual

Un espacio digital para apoyar a emprendedores y productores locales del sector agropecuario. La iniciativa estará disponible del 27 de julio al 10 de agosto.

CIFCO inicia primera feria virtual: Agrovirtual

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) inició hoy su primera feria virtual: AGROVIRTUAL, un espacio digital para apoyar a emprendedores y productores locales del sector agropecuario. La iniciativa estará disponible a través del sitio www.cifco.gob.sv/agrovirtual del 27 de julio al 10 de agosto.

“Son tiempos difíciles, donde a todos nos ha tocado adaptarnos y crear espacios que salvaguarden vidas y  fortalezcan la economía. Por eso, en CIFCO hemos creado nuestra primera feria virtual que permitirá apoyar a  emprendedores y acercarlos a más familias”, explicó el presidente de la autónoma, Guillermo Hasbún.

En este nuevo espacio participarán más de 30 expositores, con una gran oferta de productos, entre ellos frutas y verduras al mejor precio, llevando todo tu pedido, así sea que hayas comprado de un expositor o de varios, en un solo envío.

Para acompañar las tardes de compra, se realizarán talleres en vivo con expertos que explicarán cómo trabajar diversos frutos del agro: huertos caseros, lácteos, mermeladas, chocolate, entre otros. Click aquí para conocerlos.

“Mientras dure la pandemia, CIFCO estará operando de esta manera: con ferias virtuales, llevando la esencia de nuestro trabajo a los hogares de nuestro país, siendo como siempre el punto de encuentro entre nuestros emprendedores y las familias salvadoreñas. Con este nuevo espacio tenemos la visión de, en el futuro, poder abrirlo a artistas nacionales para que puedan conectar con su público”, puntualizó el presidente de CIFCO.

BannerAgroV3_300x300

SOBRE LA FERIA VIRTUAL

Las compras podrán realizarse mediante tarjetas de débito o crédito, y entre los productos a ofertar habrá verduras, frutas, lácteos y huevos, carnes y embutidos, snacks, jardinería, abarrotes (esta incluye: mermeladas, jaleas, miel, aderezos, salsas, etc.), café y chocolate, cosmética natural, productos agrícolas y mascotas.

Las zonas de cobertura para la entrega de productos cubre cuatro rutas:

Ruta 1: El Mirador, Masferrer Norte, El Carmen, Paseo, Escalón Norte, Escalón, Salvador del Mundo, Roosevelt, Araujo, Mascota, Lomalinda, San Francisco, San Mateo, aledaños.

Ruta 2: Constitución, Bernal, San Luis, Centroamérica, Los Héroes, Nacional, Metrópolis, Miramonte, Miralvalle, 75 Avenida, aledaños.


Ruta 3: Las Cimas, Estadio Cuscatlán, Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, San Benito, Multiplaza, aledaños.


Ruta 4: Santa Tecla centro, Merliot, Calle El Jabalí, Santa Mónica, La Sabana, San Rafael, Condado Santa Rosa, Los Alpes Suizos, Las Palmeras, Utila, Villa Shell, Palmira, Primavera, El Trébol, aledaños.

1 AGROVIRTUAL 2020