Combustibles en El Salvador bajan $0.15 por galón
Los nuevos precios de referencia tanto para las gasolinas como para el diésel se mantendrán vigentes desde este martes 5 hasta el próximo lunes 18 de agosto.
La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) anunció este lunes 4 de agosto una reducción general de $0.15 en los precios por galón de los combustibles en El Salvador.
Los nuevos precios de referencia tanto para las gasolinas como para el diésel se mantendrán vigentes desde este martes 5 hasta el próximo lunes 18 de agosto.
En el caso de la gasolina especial, el galón tendrá un nuevo precio de referencia de $3.80 en la zona central, $3.81 en la zona occidental y $3.84 en la zona oriental.
El galón de gasolina regular costará $3.55 en el área central, $3.56 en el área occidental y $3.59 en el área oriental.
Por su parte, el galón de diésel tendrá un precio de referencia de $3.34 en el centro, $3.35 en el occidente y $3.39 en el oriente del país.
La DGEHM no explicó en esta ocasión las causas externas de la nueva reducción en los precios de referencia de los combustibles en El Salvador.