• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:24

Negocios - El Salvador es positivo

Comunicación Integral, consultora especializada en imagen, lanza la revista digital El Salvador Positivo

Hay diversas historias que ya se pueden disfrutar por parte de los lectores. Una de ellas es la de la artista Julissa Ventura.
Alonso Rivera
Alonso Rivera y su equipo conforman Comunicación Integral. Los profesionales han lanzado una revista.
Comunicación Integral, consultora especializada en imagen, lanza la revista digital El Salvador Positivo

El Salvador Positivo nace con la idea de mostrar las historias que hacen diferente a cada artista, sitios de atracción turística que vale la pena conocer, expresiones de la cultura salvadoreña que marcan estilos de vida.

La revista digital es un servicio que la empresa Comunicación Integral pone a disposición de quienes  aman el lado bueno de El Salvador.

Ahora puedes leer la peculiar historia de Julissa Ventura, "La Loba", quien se considera una mujer tímida que disfruta cocinar y quiere tener siete hijos. También conocer la mayor debilidad del Flaco Frank: no poder hablar en serio más de unos minutos. Además del arduo camino recorrido por Rolando Menéndez, "El Cipitío", para dar vida a su personaje.

En el centro capitalino funciona el Café Los Ilustres y su historia está llena de altibajos; en Salcoatitán hay muchas curiosidades, entre ellas la historia de un personaje que guardaba su dinero en un ataúd, un jardín Bonsai y la historia de una panadería que ha adquirido fama internacional.

Estas son parte de las historias que se exponen en El Salvador Positivo, una revista que nace con la firme convicción de convertirse en una ventana cultural para la comunidad salvadoreña.

Comunicación Integral, la empresa responsable de esta revista digital, brinda capacitaciones en expresión oral y corporal; liderazgo y trabajo en equipo; redacción, estrategias digitales, manejo de imagen y todo lo relacionado con las comunicaciones.

Puede visitar El Salvador Posititvo en el siguiente enlace:

https://comunicacionintegralsv.com/el-salvador-positivo/

Julissa Ventura

La artista Julissa Ventura posa con su hijo mayor.

rpt

Rolando Menéndez da vida a El Cipitío.

Comentarios