• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Negocios

Davivienda anuncia canales de servicios disponibles para vacaciones

Pone a disposición de sus clientes servicios de Banca en Línea: Conexión Personal, APP Davivienda El Salvador y DaviPlata, una amplia red de Corresponsales Financieros y Cajeros Automáticos Full y convencionales en todo el país.

DAVIVIENDA- Canales Semana Santa 2022
Foto EST/cortesía
Davivienda anuncia canales de servicios disponibles para vacaciones

A las puertas de las vacaciones, en las que los salvadoreños realizan diversas actividades y planean la visita a diferentes rutas turísticas, Banco Davivienda anuncia sus canales de servicios disponibles para brindar soluciones integrales para cada una de sus necesidades.

Entre estas alternativas pone a su disposición las facilidades de Banca en Línea - Conexión Personal y APP Davivienda El Salvador, los cuales estarán disponibles para realizar transacciones 24/7, brindando acceso más fácil y confiable con todo el sistema de autenticación y seguridad.

“Queremos que los salvadoreños desde donde estén, fuera del país o haciendo una ruta de turismo interno, realicen sus transacciones de forma sencilla y sin complicaciones. Con nuestra oferta de valor seguimos pensando en llevar soluciones para el desarrollo de las familias y de todos los salvadoreños. Asimismo, seguimos acercando el Banco con nuestros Corresponsales Financieros y Cajeros Automáticos”, mencionó Jaime González, Director Banca de Personas de Banco Davivienda.

Además de la Banca en Línea, Banco Davivienda cuenta con una amplia red de Corresponsales Financieros, con 209 Puntos de Servicio distribuidos en FarmaValue, Distribuidores Claro, Farmacias Virgen de Guadalupe, Farmacias La Buena, Sucursales de Sersaprosa y los puntos de servicio de la RED AKI y muy pronto con nuevas ubicaciones estratégicas a lo largo del país para comodidad de nuestros clientes.

En los cuales, los clientes que poseen un producto crediticio o cuenta con el banco, clientes de nómina, portafolio y clientes en general incluyendo el segmento Pyme, pueden realizar transacciones como pagos de tarjetas de crédito, pago de préstamos, pago de colectores, pago de remesas familiares, así como también abono y retiros de ahorro, corriente y DaviPlata.

“En Davivienda nos interesamos por nuestros clientes y les brindamos soluciones para que puedan realizar sus operaciones financieras sin complicaciones, especialmente en estas próximas vacaciones. También, contamos con Cajeros Automáticos, ubicados en los 14 departamentos del país y en las principales ciudades, para la conveniencia de todos nuestros clientes”, explicó Sonia Guadalupe Hernández, Gerente de Canales Alternos.

Banco Davivienda cuenta además con una amplia red de Cajeros Automáticos convencionales y modalidad FULL. Las operaciones disponibles para todos los Cajeros Automáticos son: retiro en cuentas de ahorro, Corriente y DaviPlata, Recarga Celular CLARO, TIGO, MOVISTAR, DIGICEL, transferencias a cuentas Davivienda propias y de terceros, consulta de productos (cuentas y tarjetas), impresión mini estado de cuenta, pago de tarjetas y préstamos así cobro de remesa familiares: BTS, DOLEX, RIA, UNITELLER.

Y en nuestros Cajeros Automáticos FULL, además de las anteriores, están disponibles las operaciones en efectivo para Depósitos en cuentas de Ahorro, Corriente y Daviplata (propias o de terceros) así como abonos a Tarjetas de Crédito Davivienda (propias o de terceros).

“Queremos invitar a todos nuestros clientes a que consulten las ubicaciones y horarios de nuestros más de 200 Corresponsales Financieros y Red de más de 300 Cajeros Automáticos, en nuestra APP DAVIVIENDA y página web www.davivienda.com.sv, a fin de identificar el canal y la ubicación más conveniente para realizar sus transacciones en estas vacaciones” agregó Mayela Maldonado, Coordinadora de Canales de Banco Davivienda.

Para obtener mayor información sobre puntos de atención, horarios, ubicaciones, los clientes pueden visitar en el sitio web www.davivienda.com.sv y Facebook Davivienda El Salvador. Para emergencias de seguros de autos, hogar y PYMES, nos puede contactar en 2567-1111, App Asistencia Davivienda y Portal de Seguros. Para bloqueo de Tarjetas de Crédito y Débito: 2556-0000, opción 1-1. Se atenderá en horario ininterrumpido durante todos los días festivos.

Comentarios