• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:58

Negocios

Davivienda entregó premios del primer sorteo de la promoción “Ahorromanía”

Banco Davivienda invita a abrir una cuenta de ahorro o incrementar el saldo ya existente, tanto en cuentas individuales o banca empresas, para ganar puntos y participar en los próximos sorteos a realizarse el 16 de mayo y el 15 de junio.

Premiación 1er sorteo Ahorromanía-Davivienda
Davivienda entregó premios del primer sorteo de la promoción “Ahorromanía”

Banco Davivienda entregó los premios del primer sorteo de la promoción “Ahorromanía”, con la cual busca motivar a todos sus clientes tanto de Banca Personas como de Banca Pyme, para que continúen ahorrando a fin de que puedan alcanzar sus metas y al mismo tiempo, puedan tener la oportunidad de ser los ganadores de atractivos premios.

“Este día estamos entregando los premios a nuestros clientes ganadores del primer sorteo de nuestra promoción “Ahorromanía”, en el cual premiamos a 8 ahorradores constantes con certificados de $500 dólares de supermercado y además, tenemos un ganador de un iPad. Aprovechamos en esta oportunidad para invitar a todos los salvadoreños a continuar ahorrando con Davivienda, ya que adicional a pensar en su futuro, pueden ganar atractivos premios”, mencionó Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda.

La dinámica para participar en esta promoción es muy fácil, para personas naturales de Banca de Personas la dinámica consiste en que por incrementos de $100, realizado en uno o varios depósitos, en cuentas como cuenta móvil, daviplata, corriente, ahorro electrónico acumula 1 punto. Si apertura una cuenta Dabuenavida, Premium, Ahorro preferencial, Mega+, Megahorro y Flexible el cliente acumula 2 puntos; también remesas acumulan 2 puntos. Los clientes deberán acumular el número de puntos mínimo según cada sorteo.

Ahorromanía también aplica para el segmento PYME, sean profesionales independientes, comerciantes persona natural o pyme persona jurídica, también podrá participar, ya que al aperturar o incrementar sus depósitos con $1,000 o más en cualquiera de las cuentas de ahorro y corrientes, ganarán 1 punto; además, ganarán 2 puntos por cada nueva apertura o incremento de $1,000 en productos de ahorro especializados: Mega+ Pyme, Flexible Plus Pyme y Premium Pyme. Los clientes deberán acumular el número de puntos mínimo según cada sorteo.

“Para Davivienda es importante apoyar a los salvadoreños y las Pymes del país para crear fondos ya sean de contingencia ante emergencias o para inversión en sus proyectos a futuro , por ello invitamos a las personas y a los representantes de Pyme a continuar cultivando el hábito del ahorro y aprovechar la vigencia de esta promoción para participar en los siguientes premios y sorteos”, agregó Erick Morán, Gerente de Banca PYME de Banco Davivienda.

Los premios para cuentas individuales son certificados de supermercado por $500, electrodomésticos para equipar su hogar y una motocicleta. Los ganadores del sector Pyme pueden llevarse una de los 2 iPad, uno de los 2 iPhone o una de las 2 motocicletas.

El periodo para participar en esta promoción es hasta el 31 de mayo de 2022. Los sorteos que faltan se realizarán el 16 de mayo y 15 de junio de 2022. Para más información pueden visitar el sitio web www.davivienda.com.sv o Facebook Davivienda El Salvador.

Comentarios