Usulután

Davivienda inaugura su Centro de Negocios Digital en Plaza Mundo Usulután

Fotos EST/Cortesía Davivienda

Davivienda busca apoyar a sus clientes a realizar de forma sencilla, segura y fácil sus transacciones y operaciones bancarias, todos de manera digital.

 

Reafirmando su compromiso de brindar experiencias financieras simples, rápidas y seguras a todos los salvadoreños, Davivienda El Salvador abre su Centro de Negocios Digital en Plaza Mundo Usulután. Este nuevo espacio está diseñado para facilitar el acceso a productos y servicios digitales, ampliando la cobertura bancaria en la región oriental del país.

Entre las principales características que ofrece este Centro de Negocios Digital, es que los clientes cuentan con acceso a wifi, estaciones con computadoras para la facilidad del acceso a la Banca en Línea Davivienda, un cajero automático full, en el que pueden realizar depósitos a cuentas, abonar tarjetas en efectivo, depositar cheques Davivienda, entre otros servicios.

De igual forma, los clientes tendrán el acompañamiento de un Ejecutivo de Ventas Internas, encargado de brindar asesoría personalizada para la adquisición de productos 100% digitales, fortaleciendo así la atención al cliente con un enfoque humano y moderno.

Para beneficiar a los clientes disminuyendo filas de atención, creando un centro de experiencia digital que facilita el aprendizaje de productos digitales y brinda la posibilidad de realizar transacciones en horarios no tradicionales y en fines de semana. De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Con esta inauguración buscamos acercar la banca digital a más salvadoreños, especialmente de la zona oriental, permitiéndoles realizar sus operaciones con mayor facilidad y seguridad, mientras fortalecemos la inclusión financiera en el país”, destacó Jaime González, Director de Banca Personas de Davivienda El Salvador.

La apertura de este Centro de Negocios Digital representa un paso más en el proceso de transformación de Davivienda, impulsando el desarrollo económico y social de las comunidades, y respondiendo a las necesidades de un mundo cada vez más conectado.