Davivienda premiará a sus clientes con viajes al Mundial 2026 con su promoción “Eso que se siente se llama fútbol”

Foto EST/Cortesía Davivienda

Los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito o débito Davivienda podrán participar por tres viajes dobles para ver a la selección de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026, además de ocho televisores para disfrutar los partidos desde casa.

Banco Davivienda Salvadoreño continúa acercando grandes experiencias a sus clientes y, en esta ocasión, anunció el lanzamiento de su promoción mundialista “Eso que se siente se llama fútbol”, con la cual, premiará a los clientes de sus tarjetas de crédito y débito con tres viajes dobles para asistir a partidos de la selección de Argentina durante la fase de grupos del Mundial 2026; además, de ocho pantallas gigantes para disfrutar la emoción del torneo desde casa.

El fútbol es pasión, emoción y momentos que se viven con intensidad; por eso, Banco Davivienda quiere acercar a sus clientes a esa experiencia única que sólo el Mundial puede generar, brindándoles la oportunidad de vivir el ambiente del torneo desde los estadios o compartir cada partido con familiares y amigos.

Participar es muy sencillo. Por cada $50 en compras realizadas con tarjetas de crédito o débito Davivienda, los clientes acumularán oportunidades electrónicas para participar en los sorteos de los premios. Además, los clientes podrán obtener oportunidades adicionales al realizar compras con billeteras digitales, adquirir nuevas tarjetas de crédito o acceder a otros productos financieros incluidos dentro de la dinámica de la promoción.

La promoción estará vigente del 10 de marzo al 15 de mayo de 2026, y contará con dos fechas de sorteo: el 15 de abril y el 20 de mayo, en las cuales se entregarán los diferentes premios.

“En Banco Davivienda queremos que nuestros clientes vivan experiencias memorables y se acerquen a la emoción que solo el fútbol puede generar. Con esta promoción buscamos premiar su preferencia y acompañarlos para que disfruten la pasión del mundial como nunca antes”, expresó María Alejandra Alvarado, Subgerente de Medios de Pago de Banco Davivienda Salvadoreño.

Por su parte, Carlos Cerna, Administrador de Tarjetas Débito de Banco Davivienda Salvadoreño, destacó que esta iniciativa también abre la oportunidad para que más salvadoreños participen en la promoción.

“El fútbol tiene una capacidad única de unirnos y generar emoción. Con esta promoción queremos invitar a nuestros clientes a utilizar sus tarjetas Davivienda en sus compras diarias y así acercarse a vivir una experiencia mundialista inolvidable. Además, quienes aún no cuentan con una tarjeta Davivienda pueden adquirirla y comenzar a disfrutar de sus beneficios mientras participan en estos increíbles premios”, señaló.

Los salvadoreños que aún no cuentan con tarjetas del banco también pueden sumarse a esta promoción al adquirir una tarjeta de crédito o débito Davivienda; con la cual podrán disfrutar de beneficios en sus compras diarias y, al mismo tiempo, acumular oportunidades para participar por los premios mundialistas.

Para conocer más acerca de las bases de esta promoción y sobre cómo adquirir las tarjetas Davivienda, los interesados pueden visitar www.davivienda.com.sv y seguir las redes sociales de Davivienda El Salvador.