• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Negocios - Estados Unidos

Elon Musk llega a un acuerdo y comprará Twitter por $44 mil millones

El hombre más rico del mundo escribió en su cuenta de Twiter lo siguiente: "Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión".
Elon Musk comprará Twitter
Fotos tomadas de Hipertextual y zonamovilidad.es
Elon Musk llega a un acuerdo y comprará Twitter por $44 mil millones

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, llegó a un acuerdo y comprará Twitter por la cantidad de $44 mil millones informó este lunes esa compañía.

Dicho acuerdo se produce después que Musk detallara que la semana pasada había obtenido $46 mil 500 millones tras un financiamiento otorgado para adquirir esa red social.

Ante ese ofrecimiento, la junta directiva de Twitter se reunió el domingo para evaluar la oferta del fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla y la aeroespacial SpaceX, detalló CNN español.

El multimillonario escribió el lunes 25 de abril en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión".

De ser vendida a Musk, el multimillonario tendría una de las plataformas de redes sociales más influyentes en el mundo.

"Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione", dijo Musk en su carta de oferta a Twitter. "Sin embargo, desde que hice mi inversión, ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter debe transformarse en una empresa privada", aseguró.

Comentarios