• Diario Digital | Domingo, 26 de Mayo de 2019
  • Actualizado 15:49

Negocios -

FOTOS: Almacenes Carrión se va del país

La tienda nació en Honduras y llegó a El Salvador en 2003 con una amplia variedad de productos. 

FOTOS: Almacenes Carrión se va del país

Almacenes Carrión se va del país y ha cerrado sus tiendas tanto en Metrocentro, como en Plaza Mundo, por lo que ya se están remodelando las instalaciones en las que permaneció por más de una década. 

Dicho establecimiento era conocido por la venta de productos de belleza, ropa, zapatos, joyería, entre otros, desde inicios del 2003. Los horarios eran desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 de la noche de lunes a sábado. 

Luego de que la marca dejara las instalaciones se comenzaron a dar una serie de remodelaciones con el objetivo de brindar nuevos espacios para los consumidores que hasta el momento se mantienen en reserva. 

"Hasta la fecha mantenemos discreción", señaló el jefe de mercadeo de Grupo Roble, Salvador Monterrosa, al ser cuestionado sobre el tipo de locales que ocuparan el espacio dejado por la tienda. 

Pero fuentes cercanas al hecho han señalado que el lugar se esta preparando para instalar una plaza de restaurantes (food court).

Carrión es una empresa que nació en Honduras el 13 de junio de 1979 bajo la visión del empresario Vicente Carrión, “unido al apoyo incondicional de Doña Francisca Carrión y la tenacidad empresarial de sus hijos Hernán, Darío, Oscar, Mirna y Francis”, según lo señala en su sitio web.

Hasta el momento Carrión ha mantenido los detalles de su retiro con hermetismo. El único establecimiento que mantienen es una bodega en la colonia Flor Blanca.

"Tendremos cerrada temporalmente nuestra tienda por remodelación, les informaremos hasta nuevo aviso de su reapertura", fue una de las respuestas que la tienda brindó a sus clientes salvadoreños en su página de Facebook. 

WhatsApp Image 2019-02-26 at 5.24.07 PM (1)

WhatsApp Image 2019-02-26 at 5.24.07 PM

Comentarios