• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Negocios - San Salvador

Lotería abre espacios para vendedores de billetes para el reordenamiento del Centro Histórico de San Salvador

La LNB aseguró que seguirán trabajando articuladamente con la alcaldía capitalina para ofrecer a los agentes vendedores espacios adecuados y ordenados donde ellos puedan comercializar los productos de lotería.
LOTERÍA VENDEDORES 2
Foto EST/Cortesía
Lotería abre espacios para vendedores de billetes para el reordenamiento del Centro Histórico de San Salvador

Como el presidente de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Javier Milián, lo prometió a los agentes vendedores de lotería en la última reunión sostenida en las instalaciones de la agencia San Salvador el jueves pasado, hoy les fueron entregados espacios dentro de esta agencia para que los vendedores puedan instalarse. Con esta disposición, la LNB colabora con la Alcaldía de San Salvador en su proyecto de reordenamiento del Centro Histórico y a la vez ayuda a los vendedores a continuar con su actividad comercial.

La LNB aseguró que seguirán trabajando articuladamente con la alcaldía capitalina para ofrecer a los agentes vendedores espacios adecuados y ordenados donde ellos puedan comercializar los productos de lotería y así obtener ingresos para ellos y sus familias. En ese sentido, el jueves pasado LNB hizo entrega de un bono de $150 a los vendedores, con el propósito de tener un soporte económico mientras eran ubicados dentro de las instalaciones de LNB.

A partir de hoy, todos los clientes podrán encontrar a los agentes vendedores dentro de la agencia San Salvador, donde podrán comprar Lotra, Lotín y Dale, ganar muchos premios y divertirse jugando.

LOTERÍA VENDEDORES 1

Comentarios