• Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:33

Negocios - HASTA NUEVO AVISO

Plaza Mundo de Soyapango sigue cerrada ante el retraso de la fase 2 de reapertura económica

Varios ciudadanos llegaron a dichas instalaciones pensando que estaban abiertas al público.
El centro comercial está ubicado en Soyapango. Foto de archivo tomada del Facebook de Plaza Mundo.
El centro comercial está ubicado en Soyapango. Foto de archivo tomada del Facebook de Plaza Mundo.
Plaza Mundo de Soyapango sigue cerrada ante el retraso de la fase 2 de reapertura económica

En vista de que fue suspendido el inicio de la segunda fase del plan de reapertura económica, el Centro Comercial Plaza Mundo, de Soyapango, comunicó a la población que sus instalaciones seguirán cerradas.

Este domingo 5 de julio, la Presidencia de la República emitió un comunicado en el que anunciaba que la primera fase del plan se extendería por 15 días –finalizaba el 6 de julio- en vista del incremento de casos de Covid-19 en el país.

Ante ello, la dirección del centro comercial emitió un comunicado en el que informó que “... por tal motivo, el centro comercial se mantiene cerrado y continuará con la modalidad de compra y recoge (compra vía teléfono o canales en línea) según lo establecido en fase 1, retirando el producto de nuestras áreas de espera ubicadas en parqueos habilitados”.

Varios ciudadanos residentes del municipio que desconocían que el cierre continuaba se presentaron al centro comercial este lunes en busca de hacer compras, pero al ser informados de estas disposiciones tuvieron que retirarse. “Pensé que iba a estar abierto, pero nos acaban de explicar que sigue cerrado, entiendo que no quieren que hayan aglomeraciones”, comentó un ciudadano.

Por su parte, la dirección del centro comercial pidió a la población en general acatar las medidas de prevención para evitar más contagios de Covid-19.

Comentarios