• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:09

Negocios - Emiratos Árabes

Primera Dama asiste a la Expo2020 de Dubai: “Somos apasionados con todo lo que hacemos”

"La Expo2020 Dubái ha sido una vitrina para mostrarle al mundo una parte de lo que somos y lo que estamos haciendo para construir un nuevo El Salvador", dijo la esposa del Presidente.

Gabriela de Bukele
Foto tomada de Casa Presidencial
Primera Dama asiste a la Expo2020 de Dubai: “Somos apasionados con todo lo que hacemos”

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, asistió a la Expo2020 en Dubái, de los Emiratos Árabes Unidos en la que se celebró el Día Nacional de El Salvador.

Fue acompañada por el jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presidente del Comité Superior de la Expo2020 Dubái y de Emirates Airlines.

Durante su discurso ante el comité organizador, la Primera Dama destacó las bellezas geográficas, volcanes, cultura y la calidad del pueblo salvadoreño.

"Unimos América del Norte con América del Sur. Estamos ubicados en el corazón mismo del continente. Yo creo que por eso somos tan cálidos y apasionados con todo lo que hacemos", expresó.

"La Expo2020 Dubái ha sido una vitrina para mostrarle al mundo una parte de lo que somos y lo que estamos haciendo para construir un nuevo El Salvador", agregó.

Durante el evento se contó con la participación del Ballet Nacional, además, se compartió actividades lúdicas, degustación de café en el Pabellón de El Salvador.

 

Comentarios