• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:09

Negocios

Banco Davivienda presenta "Pay Davivienda": la nueva solución digital para servicios de pagos de las Pymes

La plataforma le permite a las pequeñas y medianas empresas ofrecer opciones de pago fáciles, sin contacto y seguras a los consumidores.

 

Lanzamiento de la nueva herramienta empresarial PAY del Banco Davivienda Salvadoreño, en San Salvador, El Salvador, el 30 de junio de 2022.
Foto Banco Davivienda/Salvador Meléndez
Foto EST/Cortesía
Banco Davivienda presenta "Pay Davivienda": la nueva solución digital para servicios de pagos de las Pymes

Para Davivienda es importante mantener un enfoque con propósito de apoyo a sus clientes incluyendo al segmento Pyme; por ello, además de todas las alternativas que ya ofrecen para este sector, hoy anuncia la incorporación en la plataforma Pay Davivienda de una solución digital que les permitirá ofrecer a sus consumidores una alternativa para realizar transacciones fáciles, seguras, sin contacto y desde la web, dispositivos móviles y redes sociales.

“En Davivienda apoyamos a los empresarios salvadoreños, acompañándolos mediante el financiamiento de sus proyectos, y ahora con la opción de autoafiliación en línea en la Plataforma de PayDavivienda brindamos la contratación digital de una oferta variada de opciones digitales de pagos para que puedan satisfacer las nuevas necesidades que sus consumidores demandan en medio de la coyuntura digital que ha transformado el mundo de los negocios”, mencionó Erick Morán, gerente de banca Pyme de Davivienda.

Algunas de estas opciones digitales ya estaban disponibles en el portafolio de productos de Davivienda. Sin embargo, Pay Davivienda llega para centralizar la oferta de opciones digitales de pago, y de esta manera seguir potenciando las ventas de los empresarios salvadoreños que operan sus negocios a título personal mediante la contratación digital directa de estas opciones de pago.

Según el gerente de banca Pyme de Davivienda, en medio de todos los cambios que debieron enfrentar las empresas con la pandemia por Covid-19 y las alternativas a las que debieron adaptarse en la realidad híbrida entre físico y lo virtual, como el comercio electrónico y las ventas en línea; el banco siempre ha buscado ser apoyo en este proceso de transformación digital y por ello ha puesto a disposición de las empresas todas estas diversas soluciones de medios de pago para que los clientes de las pymes tengan eso, una experiencia fácil y así mejorar cualquier transacción de venta.

Pay Davivienda permite contratar digitalmente cuatro productos de pago, cuyas características satisfacen las necesidades particulares de las empresas salvadoreñas, las cuales aceleran la reactivación económica con un énfasis en el uso de las tecnologías de información para suplir las necesidades y seis vías de consumo para los salvadoreños.

De acuerdo con Ernesto Guerra, Gerente de Productos y Servicios de Banca Empresas, la oferta cubre de forma integral los canales de ventas que una empresa puede tener: páginas web y tiendas en línea, apps móviles, redes sociales, telemarketing. Con ello, Davivienda impulsa las ventas de las empresas salvadoreñas, incluso recibiendo pagos internacionales.

“Bajo nuestro eje de innovación, en Banco Davivienda hemos venido trabajando a lo largo de los años para presentar servicios financieros digitales que faciliten las diversas operaciones de las empresas salvadoreñas, tanto en la gestión financiera como en los procesos de comercialización. Invitamos a los empresarios a aprovechar de estas soluciones digitales para potenciar sus ventas y, a los consumidores de comercios locales, a ser usuarios de estas modalidades digitales”, indicó Ernesto Guerra, Gerente de Productos y Servicios de Banca.

La oferta integral Pay Davivienda se encuentra en el sitio web www.davivienda.com.sv, en la sección de Empresas. Desde ese espacio se puede obtener más detalle de estas soluciones digitales de pago y, desde allí mismo los clientes podrán solicitar los productos que más se apeguen a su estrategia de innovación.

Lanzamiento de la nueva herramienta empresarial PAY del Banco Davivienda Salvadoreño, en San Salvador, El Salvador, el 30 de junio de 2022.
Foto Banco Davivienda/Salvador Meléndez

 

Comentarios